La plataforma CSA de Audatex incluirá información técnica multimarca de Hella

0
Gracias a un acuerdo alcanzado recientemente, Audatex integrará la información técnica multimarca de Hella en su plataforma online Centro Servicios Audatex (CSA). Una alianza que contribuye una gestión de los negocios más eficiente, poniendo la información técnica multimarca disponible para todos ellos mediante un sistema de "pago por uso" que permitirá al usuario pagar sólo por los datos técnicos que necesite en cada momento, “como alternativa a las actuales suscripciones anuales”, señalan.

Para Javier Velasco, director general de Audatex en España, “esta alianza con un proveedor líder como Hella, nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una solución única en el mercado y ampliar nuestros servicios en una plataforma integral para concesionarios y talleres”. Por su parte, el director general de Hella, Ismael Carmena, explicó que “este acuerdo estratégico con una empresa tan experta como Audatex  permitirá poner a disposición del mercado la mejor base de datos técnicos con el sistema de pago más novedoso”.

Con este acuerdo, la plataforma online Centro Servicios Audatex (CSA) incluirá información técnica multimarca de Hella; y los usuarios podrán acceder a esta información a través de un sistema de “pago por uso”, pionero en España, por el que los profesionales pagarán solo por la información que necesiten, “contribuyendo de esta manera a la gestión rentable de sus negocios”, terminan.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.