La polea de Breda Lorett, “comparable a la de los fabricantes más importantes”

0
El fabricante italiano asegura que esta nueva polea libre de alternador “no es una variación directa” del resto de productos que existen en el mercado; “es una solución completamente nueva centrada en mejorar el funcionamiento de los elementos sujetos a desgaste”.

Breda LorettLos tests realizados, aseguran, confirman que la nueva polea libre de alternador ‘made in Breda Lorett’ es un producto “muy fiable y resistente.

El funcionamiento de este nuevo producto se basa en la realización del bloqueo del núcleo directamente en las paredes de la polea a través de ‘rampas de deslizamiento’ que les han permitido sustituir las agujas por rodillos de altas prestaciones. “El diseño”, explican, “es el resultado de muchos estudios y pruebas destinadas a la optimización de las prestaciones y de la duración del grupo de polea”.

Han querido, además, incorporar un sistema de amortiguación con muelles de compresión que absorben las vibraciones del motor; de esta manera han mejorado también la resistencia a la tracción.

Su nueva polea libre de alternador, terminan, es un producto “muy competitivo y absolutamente comparables al de los más importantes productores de mercado de recambios”. Ya está disponible en su catálogo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.