La posventa se ‘puso a punto’

0
Han superado ampliamente los registros de participación del año pasado (de 1.500 se ha pasado a más de 2.300 corredores). Un año más la Carrera del Taller se dividía en dos pruebas, una a las diez de cuatro kilómetros (el año pasado fue de cinco) y otra, que empezó una hora más tarde, pensada para los corredores más aventajados, de diez kilómetros.

Bosch subió al podio en las dos pruebas (consiguiendo el primer puesto en la de diez y el tercero en la de cuatro) y el equipo Mann+Hummel, uno de esos conjuntos que ya se han convertido en un clásico de este tipo de citas, compuesto en esta ocasión por setenta personas (que salieron de Zaragoza en un autobús a las seis de la mañana), consiguió la tercera posición en la prueba de diez kilómetros. Motorsur 2000, Tecnotaller y Nubecar fueron los otros tres equipos que subieron al podio.

Y se vieron muchas caras conocidas la mañana primaveral del pasado 9 de marzo en el madrileño parque Juan Carlos I. Ricardo Peris, de Mann+Hummel Ibérica, Raúl Duro, de Bosch; Alberto Díaz, director de Motortec Automechanika Madrid; Ricardo Crespo, director de Márketing de Impormovil y responsable de su red de talleres Autofit o Miguel Ángel Gavilanes, responsable de la red Bosch Car Service en España y Portugal (este último vestido de calle) fueron algunos de los ‘posventeros’ que se dejaron ver en esta cuarta edición de la Carrera del Taller. Al final 900 profesionales del sector, repartidos en un total de 75 equipos.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.