Como cada otoño, desde hace ya seis años, AUTOPOS invita a sus MVP (Más Valiosos Partners) a celebrar, como muestra de gratitud, una jornada de convivencia. Karts y cocido madrileño son sus ingredientes, aunque en esta ocasión hubo ausencias notables respecto a la anterior edición, la mejor de todas las hasta ahora celebradas. En la competición, donde estaban representados todos los estamentos de la posventa, se impuso Juan Lanaja (Bilstein Group), por segunda vez en las cinco ediciones en las que la competición ha sido individual, al campeón vigente Joan Rubí (Checkstar). Rubén Foixench (FARE) cerró los puestos de podio.

Volvió a reinar el buen ambiente entre todos los participantes, tanto durante la competición como a la hora de dar cuenta del tradicional cocido madrileño en el restaurante Viejo Madrid, propiedad de Lucio.

Había representantes de la distribución multimarca, por ejemplo el próximo presidente de Ancera José Luis Bravo, de ASER; de los proveedores; de incluso una red de talleres, y también de la distribución ‘marquista’ (PRO Service o DRO). Hasta agentes comerciales libres y por supuesto prensa. Es decir, toda la posventa compitiendo por conseguir la mejor posición.

Sin embargo hubo ausencias destacadas que, como si fuera una epidemia, excusaron su asistencia durante la última semana, incluso la noche anterior, impidiendo que la jornada repitiera el gran éxito de la anterior edición, la mejor de las hasta ahora celebradas.

En cualquier caso volvió a reinar el buen ambiente entre todos los participantes, tanto durante la competición como a la hora de dar cuenta del tradicional cocido madrileño en el restaurante Viejo Madrid, propiedad de Lucio.

La carrera apenas tuvo historia, con un Juan Lanaja que contra todo pronóstico consiguió la pole (en las dos anteriores ediciones había quedado por detrás de Joan Rubí), haciendo valer su posición ante el de Checkstar, que terminó segundo.

La carrera apenas tuvo historia, con un Juan Lanaja que contra todo pronóstico consiguió la pole (en las dos anteriores ediciones había quedado por detrás de Joan Rubí), haciendo valer su posición ante el de Checkstar, que terminó segundo.

Más interesante fue la final de consolación, ganada por Javier Casado (GKN), pero con un pique épico entre Esther G. del Río, que salía quinta, y Miguel Ángel Prieto, octavo, ambos de AUTOPOS, más que nada por lo duro que podía resultar soportar durante un año las chanzas de la redactora… Finalmente, tras someterla a una dura presión durante buena parte de la carrera, Prieto acabó siendo tercero y Del Río cuarta, siendo por segundo año consecutivo la primera mujer clasificada.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.