La presencia online del taller, a debate

0

En el tercer webinar que organiza Cetraa, en el marco de Motormeetings, la patronal de talleres abordará el ámbito de la digitalización del taller con una jornada titulada “Presencia online del taller de reparación. Ventajas y rentabilidad”.

Tras la buena acogida de los dos primeros webinars, “LibroTaller e Información Técnica” y “Transformaciones a gas en vehículos y sus ventajas medioambientales”, Cetraa organiza una tercera reunión virtual programada para el próximo 28 de abril a las 18:00 horas.

De la mano de Víctor Baixeras, director de Aftermarketing del Automóvil, los talleres podrán informarse sobre procedimientos y herramientas de fácil acceso y gran utilidad para mejorar la cada vez más imprescindible presencia digital de estas empresas. “Sin duda, la digitalización se ha convertido en uno de los grandes retos de los talleres de reparación. Mejorar la eficiencia para aumentar la rentabilidad a través de una estrategia global que aúne la optimización de procesos gracias a las nuevas tecnologías y un plan marketing digital es posible, y puede llegar a acortar hasta un 15% los tiempos en el taller”, ha asegurado Baixeras. “Todo ello, unido a una buena presencia online, permitirá al taller afrontar el futuro con mayores garantías de éxito, ya que las herramientas digitales le facilitarán comunicarse más y mejor con sus clientes y posibles clientes, generar mayor grado de confianza, aumentando la fidelización de los mismos y diferenciarse de la competencia”.

Por su parte, José Rodríguez Robaina, miembro del Comité Ejecutivo de Cetraa y presidente de ATARE (CETRAA Las Palmas), ha puesto de manifiesto la importancia que desde la confederación se le otorga a las distintas vertientes de la digitalización del taller y ha destacado la presencia online “como parte sustancial de esta digitalización. No podemos olvidar que un creciente porcentaje tanto de clientes como de clientes potenciales llega a través de canales digitales e incluso participa en la construcción de su marca con sus comentarios y opiniones”.

Los interesados en asistir al webinar pueden inscribirse aquí.

Sorteo en MotorMeetings

La patronal además sorteará entre los visitantes de MotorMeetings dos auriculares inalámbricos, dos tablets y dos patinetes eléctricos, premios proporcionados respectivamente por las marcas colaboradoras: VARTAMETALCAUCHO y ROADHOUSE.

Los asistentes a alguno de los webinars que organiza Cetraa junto con Motormeetings tendrán el doble de probabilidades de ganar un premio. El formulario de inscripción al sorteo para asistentes a los webinars es: https://www.cetraa.com/inscripcion-al-sorteo-motormeetings/

El formulario de inscripción en el sorteo para los visitantes de la feria se abrirá al público en fechas cercanas a la celebración de la misma. Las bases del sorteo pueden consultarse en https://www.cetraa.com/bases-sorteo-motormeetings/.

drive
GKN
Artículo anteriorMás de 200 asistentes, presentes en el webinar de Motormeetings sobre la transformación a gas
Artículo siguienteBilstein group presenta una nueva herramienta para los usuarios de partsfinder

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.