La acción ‘Los productos Serca alargan la vida de tu coche’ ya tiene ganadores

0
Promoción realizada durante los meses de abril y mayo, y en la que participaron más de mil personas dando ‘like’ a la página oficial del Grupo Serca Automoción en la red social Facebook.

Serca Acción con la que el grupo de distribución ha querido aumentar su visibilidad en las redes sociales y tener contacto más estrecho con sus clientes: “Hacer comunidad”, comentaba Eduardo Gutierrez, responsable de Márketing del grupo, a autopos.es. Y lo han conseguido, dos meses después desde que se d iniciará la promoción ‘Los productos Serca Alargan la vida de tu coche’, Serca cuenta con mil seguidores más en su cuenta de Facebook.

De las más de mil personas que participaron con su ‘like’ en la página de Facebook de Serca para entrar en el sorteo de diferentes productos de la marca del grupo de distribución, cuatro han sido los agraciados, y Serca acaba de dar a conocer sus nombres: El primero, Francisco Pampero, quien se ha hecho con dos baterías Serca para vehículo turismo, al igual que René Barón Arenas. Mientras que la caja de cinco unidades de aceite Serca para vehículo turismo, fue para César Suances, y la caja con cuatro unidades de anticongelante Serca para vehículo turismo para Rafael Checa Pos.

Tras el éxito de esta promoción Eduardo Gutierrez ha adelantado que para los meses de septiembre y octubre ya tiene preparada una acción similar.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.