“Pon a punto tu vehículo con la confianza de Bosch” en julio en Bosch Car Service

0
"Como continuación de la acción especial Eurocopa 2012 “Bosch Car Service: para todo lo que tu automóvil necesita” (que incluía una campaña en radio con la presencia, en exclusiva, de Kiko Narváez, ex delantero centro y figura clave en el Atlético de Madrid, como la voz de la red de talleres Bosch Car Service en su apoyo a La Roja desde la cadena Ser, así como acciones publicitarias en La Sexta Deportes Noticias con sobreimpresiones acerca de las ventajas de la red y spots de 45” en La Sexta Noticias recordando los puntos que hacen a la red de talleres Bosch Car Service merecedores de la máxima confianza), el departamento de Automotive Aftermaket de Robert Bosch España ha lanzado una interesante campaña de verano, caracterizada por aportar una serie de servicios de valor añadido para el usuario, incentivando la puesta a punto de su coche en cualquiera de los más de 600 talleres de la Red Bosch Car Service", informa Bosch.

“La nueva campaña “Pon a punto tu vehículo con la confianza de Bosch” que busca como objetivo final potenciar la confianza del cliente en la red Bosch Car Service, y que estará vigente durante todo el mes de julio de 2012, presenta como atractivo para el automovilista dos interesantes ofertas para provocar su visita a los talleres de la red. Por un lado, la revisión de 20 puntos sin cargo alguno (entre ellos: revisión de niveles, desgaste de elementos, iluminación, frenos, gases y humos) y por otro, la recarga de aire acondicionado por un precio fijo de 29 euros, con IVA incluido”, añade.

“Para dar a conocer la campaña a los usuarios, el departamento de  márketing de Bosch ha elaborado un amplio plan de medios con acciones en prensa a nivel nacional y local, cuñas de radio y patrocinios de programas de gran audiencia, así como publicidad local en autobuses y marquesinas y acciones de emailing. Además, continúa vigente, hasta octubre de 2012, la campaña de fidelización “Tu amigo 10” que ofrece el 10 por ciento de descuento a todas aquellas personas, clientes de un Bosch Car Service, que lleven a un amigo al taller. A su vez, cada uno de ellos podrá beneficiarse de la promoción, invitando a un nuevo amigo, y así sucesivamente. Asimismo, para divulgar la campaña en los talleres se ha realizado un póster en el que se incluye una mención a Bosch Car Service como patrocinador técnico del Tour de Francia”, concluye el fabricante.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.