La red Bosch Car Service ofrece un servicio especial de revisión del vehículo usado

0
Por un precio cerrado de 80 euros más IVA la red de talleres de Bosch permitirá a los conductores conocer con precisión el estado real del vehículo en el momento de decidir la compra de un coche usado.

El cliente puede acudir a un Bosch Car Service (BCS) para que le revise el estado en el que está el vehículo, de acuerdo con una completa ‘check-list’ que incluye más de 50 puntos de comprobación entre elementos mecánicos y de carrocería, además de otros aspectos relativos al funcionamiento, aspecto general del vehículo y estado de los accesorios obligatorios y de la documentación.

El nuevo servicio supone también una excelente ayuda para el usuario que tenga un automóvil que quiera vender a un tercero, para comprobar antes de venderlo si el coche está bien o si tiene que solucionar algunos problemas antes de ponerlo a la venta. “El “certificado de salud” que le expedirá el BCS tendrá una doble utilidad: garantiza al vendedor que el vehículo que vende esté en buenas condiciones y, del mismo modo, garantiza al comprador que adquiere un vehículo en buenas condiciones”, explican desde Bosch.

Según la red de talleres, “este innovador concepto de servicio puesto en marcha por Bosch Car Service va a suponer una nueva oportunidad de negocio para los talleres de la red ante el fuerte potencial que supone en España las ventas de vehículos de segunda mano, que en el año 2009 alcanzaron la cifra de 1.400.000 unidades frente a las matriculaciones de nuevos turismos que fueron en ese mismo año de 971.199 unidades”.

Para comunicar este nuevo servicio al automovilista se ha preparado un plan de márketing que incluye la distribución de diversos elementos de publicidad para los talleres. La campaña se complementa con una serie de acciones online que estarán presentes en los principales sitios web de coches, con banners publicitarios en sus secciones de vehículos de ocasión, para captar así la atención de quienes buscan vehículos de segunda mano por internet.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.