La red de talleres de PSA celebró su primera convención nacional

0
Euro Repar Car Service, “pieza clave en la estrategia de aftermarket de PSA”, celebró su primera convención nacional que aprovechó para sentar las bases de la estrategia de la red en 2018, además de presentar novedades de producto y servicio a sus talleres.

Euro Repar Car Service-webEn un fin de semana realmente cargado de citas (congreso de SPG, Jornadas de Vemare, la feria Autopro) tenía también lugar la convención en Madrid de Euro Repar Car Service, la primera de la red de talleres de PSA. Y más de 550 personas, entre talleres (son 650 en España), distribuidores Distrigo y 18 partners expositores, no quisieron perdérsela.

Bajo el lema “Somos una gran red”, en el congreso se expusieron los cuatro pilares fundamentales de la estrategia de Euro Repar Car Service para el año 2018 en términos de imagen de marca, uso de las herramientas preconizadas, calidad de servicio y fidelidad en las compras. Y, además de la sesión plenaria, los asistentes participaron en talleres temáticos dirigidos a profundizar en la gama de piezas Eurorepar, en la gama de piezas Equipementier, en el recorrido cliente y en las herramientas de márketing, y conocer los productos y servicios de los expositores.

“Los ‘ERCS”

Euro Repar Car Service quiso reconocer la labor de sus talleres asociados, entregándoles el premio ERCS a los tres mejores talleres en categorías como mayor volumen de compras, mayor volumen de compras gama Eurorepar o mayor participación activa en campañas de márketing.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.