Formación en valoración de daños para Five Star en Centro Zaragoza y Cesvimap

0
En colaboración con Centro Zaragoza y Cesvimap, la red Five Star de DuPont ha impartido cursos de formación a 45 talleres.

Cesvimap impartió el curso “Valoración de daños” en sus instalaciones de Ávila (los participantes posan en la foto de la derecha). “En esta formación se trataron las siguientes temáticas: baremos de reparación y pintura Cesvimap, sistemas de peritación por Audatex y por GT Estimate. Esta temática teórica supuso el 40% del curso mientras que el aprendizaje práctico fue de un 60, donde se desarrollaron el manejo del programa Audatex  y GT Estimate en el ordenador, la peritación de un siniestro real con los dos programas citados y la puesta en común de la peritación. En total esta formación abarcó 18 horas durante 3 días”, señalan desde DuPont Refinish.

“En las instalaciones de Centro Zaragoza en Alcañiz se desarrolló el curso “Valoración de daños materiales de vehículos siniestrados”. Bajo este título los participantes (foto inferior) trataron los siguientes temas: los baremos de tiempos y materiales para el pintado de piezas del automóvil, los sistemas informáticos de valoración de daños materiales de automóviles siniestrados, métodos de trabajo, baremos de tiempos de reparación de piezas de plástico del automóvil, prácticas de peritación y casos prácticos con los sistemas Audatex, GT Motive y EurotaxGlass´s. La formación práctica de este curso ha constituido un 70 por ciento sobre los temas indicados y los miembros de los 45 talleres asistentes adquirieron un certificado de asistencia tras finalizar las 20 horas de formación”, añade el fabricante.

“Estos cursos suponen un paso más en nuestra apuesta por la formación de los asociados para incrementar su productividad, ya que a mayor conocimiento se puede trabajar más precisamente y ahorrar tiempos, un elemento clave en la productividad del taller”, señala el coordinador de la red de talleres Five Star de DuPont Refinish, Julio Hernández.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.