La red Iveco regalará el importe de las 100 piezas más demandadas si no están en 24 horas

0
La red Iveco garantiza a sus clientes la disponibilidad de sus 100 recambios originales "más importantes", regalando el importe de las piezas si en 24 horas no están disponibles.

Iveco ha puesto en marcha el Programa 100 VIP (Very Important Parts): “con la selección de las 100 referencias más importantes de recambios para sus vehículos, Iveco ha diseñado todo un plan integral para que siempre que el cliente necesite de este material los recambios estén disponibles en un punto de la red Iveco adherido al programa”.

“Iveco y su red se comprometen a entregar al cliente las referencias de recambios solicitadas incluidas en el listado VIP en un plazo de 24 horas desde el momento de la solicitud de las mismas, haciéndose cargo del importe de las piezas si no fuera posible la entrega de las mismas”, informa el constructor.

La excelencia del Programa 100 VIP está certificada por la seguridad y la garantía del compromiso Iveco, una marca “siempre orientada a satisfacer las necesidades y requerimientos de sus clientes: agilidad, servicio, rapidez y eficacia en las reparaciones y los mantenimientos periódicos de sus vehículos”.

Según informa el constructor, “la normativa y la relación de las 100 piezas VIP, así como los concesionarios y talleres adheridos al Programa 100 VIP, se encuentran disponibles en la dirección de internet www.origin.iveco.com y en cada uno de los puntos adheridos pertenecientes a la red de asistencia Iveco”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.