La red SPG Talleres estrena canal de Youtube

0

La red SPG Talleres de Grupo Serca, que actualmente dispone de más de 300 talleres entre España y Portugal, acaba de lanzar un nuevo canal de Youtube, presentado por el periodista experto en automoción Juan Francisco Calero, quien se encargará de compartir información actualizada sobre centros de reparación y mantenimiento de automóviles, repuestos y ventajas para los conductores que deciden reparar sus vehículos en un taller de la red.

En el vídeo de presentación, Calero traslada el objetivo que SPG Talleres busca conseguir con este canal: “Contar todas las cosas importantes que relacionan el automóvil y la movilidad del día a día con el taller”. Si bien, a parte de los consejos acerca del mundo del taller, también quieren informar de las promociones activas y noticias relacionadas con la red de talleres de Serca.

Estrenando el canal con un sorteo para MotoGP Jerez

De este modo, el vídeo inicial da a conocer el sorteo de dos entradas para acudir al MotoGP Jerez 2020, con una noche de hotel, por cambiar una batería de coche de la marca Tudor. Aquellos clientes de SPG Talleres que del 15 de febrero al 15 de marzo de 2020 adquieran y cambien una batería en el taller SPG de la marca Tudor, pueden conseguir dos entradas para el gran premio de motociclismo de Jerez.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.