La red Vulco incorpora ocho nuevos talleres en Zaragoza

0
La red de talleres especializada en neumáticos y mecánica rápida alcanza los 255 talleres entre España y Portugal. Tras la incorporación de los ocho talleres pertenecientes a Neumáticos Martínez, Vulco pasa a tener quince centros en la zona.

“Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop especializada en neumáticos y mecánica rápida, acaba de incorporar ocho nuevos talleres pertenecientes a Neumáticos Martínez en Zaragoza. Actualmente la red se compone de 218 establecimientos en España y 37 en Portugal, lo que le otorga una posición destacada en nuestro país. La incorporación de Neumáticos Martínez a la red de Vulco supone un importante incremento de la presencia de Vulco en la zona ya que se pasa de 7 a 15 centros asociados a la red en Zaragoza”, señalan desde Goodyear Dunlop.

“Neumáticos Martínez aporta gran experiencia a la red Vulco ya que es una empresa presente en la zona desde hace muchos años, con una trayectoria intachable en el mercado y además muy vinculada a nuestra marca Goodyear” señala Alberto Villarreal, director de la red Vulco. Por su parte, José Mª Martínez, dueño de Neumáticos Martínez, señala que “Vulco encaja a la perfección en nuestro modelo de negocio, y supondrá un importante apoyo para nuestros talleres de Zaragoza y alrededores. Los niveles de profesionalización y las estrategias que están poniendo en marcha desde la red nos ayudarán a consolidarnos como referencia en cuanto a servicio de neumáticos y mecánica rápida en nuestra zona de influencia”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.