Seguro que ya lo saben, pero en AUTOPOS damos mucha, pero muchísima, importancia a las personas. Profundizar en los actores de este sector es algo que diferencia a nuestra publicación de las demás y eso es algo que ‘la del pelo rosa’ ha podido observar desde su primer día en la redacción.

Profundizar en los actores de este sector es algo que diferencia a nuestra publicación de las demás y eso es algo que ‘la del pelo rosa’ ha podido observar desde su primer día en la redacción.

Si no me creen, no tienen más que ir al menú de esta web… Echando un simple vistazo encontrarán la pestaña ‘Somos personas’, que recopila las noticias relativas a movimientos, entrevistas, reportajes o nuestros ya famosos en el mundo entero ‘Cortitas’. Una sección que, definitivamente, echa humo durante los últimos tiempos.

Primero llegó la renuncia de Lorenzo Vidal de la Peña a la presidencia de Ganvam para presentarse a las autonómicas de Cantabria. Y con ella, el consiguiente ascenso del empresario valenciano Raúl Palacios, quien será el nuevo presidente de la asociación.

Después nos enteraríamos de que David Fernández es el nuevo Global Technical Training Manager de Valeo Service y también del ascenso de Marta Alejos, la nueva directora de Márketing de la división Automotive Aftermarket de Schaeffler para el Sur de Europa.

Y la más reciente y triste: el fallecimiento de Antonio Rodríguez, histórico representante coruñés fundador de AEACA, a los 66 años a causa de un cáncer de pulmón diagnosticado en octubre de 2017.

Como ven, no mentía. La sección echa humo y, desafortunadamente, no nos ha dejado un buen sabor de boca.

Y, para terminar, una pequeña reflexión sobre lo aprendido en estos meses: en AUTOPOS importan las personas porque este sector lo hacen personas. Y, si bien es cierto que algunos dirigen empresas y otros trabajan en ellas, todos tienen algo en común… particularidades que les hacen únicos.

Los Trockola Band, por ejemplo, son el ejemplo más claro que se me viene a la cabeza en este momento. Miguel Pérez, David Bassas (NGK), Joan Alcaraz (TAB), Roberto Aldea (Filtros Cartés) y Piero Schiavo (Autopos) nos demostraron con creces que hay vida más allá de la oficina. Y tampoco me olvido de Ricardo Peris (MANN) y su afición al baloncesto… O de MAP, el jefe, y su pasión secreta por los cómics de ‘Astérix el Galo’.

Elring

3 Comentarios

  1. Dales/daños caña Irene; este sector está acostumbrado a contemplar y ahora todo esta cambiando hacia lo de “actuar”; sin duda tenemos mucho que decirle a los demás actores nacionales e internacionales del Afetermarket Automotive… así que seguro que para post tendrás tema.
    Un Saudiño gallegiño.

  2. Muchas gracias por tus palabras, Domu. Resulta muy gratificante recibir comentarios como el tuyo y anima a seguir trabajando y mejorar post tras post :)

  3. Un estilo a la altura de los deseos. Las personas somos los que causamos la alegrías, los éxitos, los fracasos, las tristezas… Los proyectos en los que nos embarcamos mantienen siempre el estilo de sus promotores; este tuyo sin duda así lo hace y así lo hará.

    D.E.P. Don Antonio Rodríguez, gentleman del sector donde los hubiere.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.