La salud es lo primero para Liqui Moly

0

“Cuidar de la salud, también cuando la crisis del coronavirus haya terminado, es una tarea para toda la vida”. Así resalta la importancia de la salud personal el director general de Liqui Moly, Ernst Prost en su nueva misiva dirigida a sus compañeros de trabajo.

En la misiva, Prost hace alusión a los fallecimientos a causa de accidentes de tráfico, el alcoholismo o el tabaco, entre otros, en su país de origen: “950.000 personas mueren al año en Alemania: accidentes, hábitos de vida insalubres, enfermedades hereditarias, bacterias, virus y gérmenes. ¿De todas esas muertes cuáles son por causas naturales y cuáles no? ¿Qué muertes eran inevitables y cuáles no?”, se pregunta el director general.

Asimismo, Prost asegura de que, pesa a que “por todos los sitios acecha el peligro”, “al menos nosotros en Europa estamos viviendo una de las épocas de mayor seguridad, en la historia de la humanidad”.

De este modo, el director general de Liqui Moly hace un llamamiento a “nuestros responsables” para que se preparen “mucho mejor” para la próxima epidemia, “que llegará con tanta certeza como lo hacen primavera, verano, otoño e invierno”, impulsándoles a que actúen desde ahora “que hay suficiente dinero en las arcas del Estado”: “Para la protección de la vida, para un sistema sanitario mejor y para aumentar los salarios de aquellos que protegen las vidas de todos nosotros”.

Ernst Prost concluye su circular: “Gran parte de nuestra vida y de nuestra salud la tenemos en nuestras propias manos, y no sólo en los tiempos del coronavirus”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.