Rocío Dolz, directora comercial para el mercado español del fabricante, y Luis Mira, de Calidad en la factoría, abrió la jornada. Lo hicieron con una exposición en la además de aspectos técnicos y de calidad de los productos, se trataron los proyectos en los que está inmersa la compañía. Dieron también a los profesionales consejos para la correcta manipulación y montaje de los productos Dolz.
Tras la reunión más técnica, hicieron una visita por la fábrica para “observar de primera mano todos los procesos llevados a cabo por el fabricante para la fabricación y distribución de sus productos, desde la fundición, al marcaje y envasado final”. Antes de terminar, José Luis Bravo, gerente del grupo, entregó una placa a Rocío y Jesús Dolz (este último director general del fabricante) “como muestra de agradecimiento por ofrecernos la posibilidad de mostrar la calidad de los productos de uno de los principales proveedores del grupo”.
No será la última de las jornadas técnicas organizadas por Gecorusa para sus talleres Star. La primera fue en la planta de Icer Brakes, en Navarra. Con ellas, dicen, además de comprobar de primera mano la calidad y procesos de fabricación de los proveedores de Gecorusa”, esperan “promover la relación entre el proveedor, el taller y el asociado”.