Siguiendo los pasos que marcaron en 2016, ASER volvía a lanzar ‘El Recambiazo’, el primero de 2017, una promoción valida durante todo el mes de mayo formada por tres acciones: un descuento directo de hasta un 10% en todas las marcas/productos que participaron en la promoción; 35.000€ en rascas repartidos en cupones de 20, 30 y 50 euros; y el sorteo de 26.000€ en herramientas para el taller.
Y los socios, que ya han notado un incremento del 10% en sus ventas durante la primera quincena del mes, aprovechan las dos últimas semanas de promoción en las que, según informa José Luis Bravo, director general de ASER, a autopos.es, esperan alcanzar entre el 12 y el 13% de aumento en las ventas entre unos socios “muy implicados”.
“Lo más destacable es que este año los socios están mucho más involucrados”, destaca Bravo: “Teniendo en cuenta la experiencia de 2016, este año han sabido implementar mucho mejor la campaña”.
De hecho, durante la primera quincena se han inscrito más de cinco mil albaranes y se han repartido más de 15.000€ en cupones descuento y cerca de 15.000€ en herramienta de taller. Y aún quedan premios por repartir entre todos los clientes de los socios del grupo, como las herramientas de diagnosis Delphi .