La Semana del Taller coincidirá con Motortec AI

0
Una vez más, y ya van cinco, la organización de Motortec Automechanika ibérica aprovecha para explicar cómo van los preparativos de la feria en autopos.es. En esta nueva entrada de su blog, el equipo de Motortec aprovecha para informar acerca de la convocatoria del próximo jueves día 21 de febrero en la que presentarán, con el apoyo de algunos miembros de asociaciones del sector como Cetraa y Conepa, la Semana del Taller; un evento que, tal y como explican, estará compuesto por “un conjunto de iniciativas destinadas a crear una conciencia social sobre la necesidad de un correcto mantenimiento del vehículo, por motivos de ahorro y de seguridad”. Esta cita, la Semana del Taller, tendrá lugar entre los días 9 y 16 de marzo coincidiendo con Motortec Automechanika Ibérica a partir del día 13.

“Este jueves 21 de febrero a las 13:00 horas, desde Motortec Automechanika Ibérica presentaremos a los medios de comunicación la Semana del Taller, que se celebrará del 9 al 16 de marzo próximos haciéndola coincidir con la feria (13 al 16 de marzo). Este acto tendrá lugar en la Sala de Prensa -situada en la 1ª Planta del Edificio Central de Oficinas-, de la Feria de Madrid.

En la Rueda de Prensa, podremos contar con la presencia de los presidentes de las dos patronales, Ramón Marcos, Conepa, y Manuel García Arenas, Cetraa; Luís Rivas, AECA ITV; y Fernando López, Gipa.

Este día avanzaremos los datos de participación de la feria y otros detalles de la próxima convocatoria, y presentaremos la Semana del Taller, un conjunto de iniciativas destinadas a crear una conciencia social sobre la necesidad de un correcto mantenimiento del vehículo, por motivos de ahorro y de seguridad. Para ello, difundiremos el decálogo de consejos que se ha creado a tal fin, en boca del avatar del Salón, Cristóbal, y centrándose en el mensaje de “un coche que no realiza su mantenimiento preventivo tiene más averías en su vida”.

A continuación, el Director General de la consultora Gipa, Fernando López, presentará el estudio realizado para la Feria y que lleva por título “El conductor y el control rutinario de su vehículo como vía de seguridad”.

Por su parte, portavoces de las distintas asociaciones representadas en la Mesa – Nuria Álvarez y Luís Ursúa, responsables de Comunicación de Conepa y Cetraa, respectivamente, y Luís Rivas, de AECA ITV – hablarán sobre sus respectivos sectores.

Finalmente, el acto concluirá recordando la celebración, en el marco de la semana, de la Carrera del Taller, el domingo, 10 de marzo, a las 11:00 horas, en el Parque Juan Carlos I de Madrid. Al término de dicho acto, se procederá a la entrega de una Placa de Reconocimiento al Automovilista Responsable, al atleta español Jesús España, especialista en pruebas de fondo y medio fondo, y que cuenta con un notable palmarés internacional”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.