La Semana del Taller coincidirá con Motortec AI

0

«Este jueves 21 de febrero a las 13:00 horas, desde Motortec Automechanika Ibérica presentaremos a los medios de comunicación la Semana del Taller, que se celebrará del 9 al 16 de marzo próximos haciéndola coincidir con la feria (13 al 16 de marzo). Este acto tendrá lugar en la Sala de Prensa -situada en la 1ª Planta del Edificio Central de Oficinas-, de la Feria de Madrid.

En la Rueda de Prensa, podremos contar con la presencia de los presidentes de las dos patronales, Ramón Marcos, Conepa, y Manuel García Arenas, Cetraa; Luís Rivas, AECA ITV; y Fernando López, Gipa.

Este día avanzaremos los datos de participación de la feria y otros detalles de la próxima convocatoria, y presentaremos la Semana del Taller, un conjunto de iniciativas destinadas a crear una conciencia social sobre la necesidad de un correcto mantenimiento del vehículo, por motivos de ahorro y de seguridad. Para ello, difundiremos el decálogo de consejos que se ha creado a tal fin, en boca del avatar del Salón, Cristóbal, y centrándose en el mensaje de “un coche que no realiza su mantenimiento preventivo tiene más averías en su vida”.

A continuación, el Director General de la consultora Gipa, Fernando López, presentará el estudio realizado para la Feria y que lleva por título “El conductor y el control rutinario de su vehículo como vía de seguridad”.

Por su parte, portavoces de las distintas asociaciones representadas en la Mesa – Nuria Álvarez y Luís Ursúa, responsables de Comunicación de Conepa y Cetraa, respectivamente, y Luís Rivas, de AECA ITV – hablarán sobre sus respectivos sectores.

Finalmente, el acto concluirá recordando la celebración, en el marco de la semana, de la Carrera del Taller, el domingo, 10 de marzo, a las 11:00 horas, en el Parque Juan Carlos I de Madrid. Al término de dicho acto, se procederá a la entrega de una Placa de Reconocimiento al Automovilista Responsable, al atleta español Jesús España, especialista en pruebas de fondo y medio fondo, y que cuenta con un notable palmarés internacional».

Artículo anteriorEl catálogo de Gates, ahora disponible para smartphones
Artículo siguienteGecorusa y Agerauto comunican la disolución de AIR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.