La ‘socia’ de Reynasa

Eva Roncero

0

Desde que su padre, Joaquín Roncero, diera un paso al lado, asumió la gestión de Danjoa, la empresa de distribución de recambios a la que Reynasa espera terminar absorbiendo después de acudir en su ayuda (de momento les acompaña compartiendo stand en Motortec). Es Eva Roncero, la ‘socia’ de Reynasa.  

Puso mucho empeño en que no se hablara de compra de Danjoa por parte de Reynasa, incluso acusando a AUTOPOS de mentir cuando era evidente que esta web no se iba a inventar algo así, como luego confirmó el propio director general de Reynasa asumiendo de dónde provenía la afirmación.

Y no es de extrañar su interés en aclararlo, ya no solo porque en ese momento era solo el inicio del proceso sino también por lo que había sido su discurso desde que se hizo cargo de la empresa. Y es que, como recoge la edición impresa de AUTOPOS en una entrevista realizada poco tiempo después de que asumiera la gestión de Danjoa, Eva Roncero justificaba así haber aceptado el reto teniendo una carrera profesional al margen (tenía un puesto de responsabilidad en Toyota): “Era la empresa familiar, el proyecto vital de mi padre, y no queríamos venderlo o dejarlo morir cuando era algo nuestro, que pertenecía a la familia. Además a mí me gustaba la idea, era un proyecto bonito, y lo veía viable, con el atractivo añadido también de que nos permitía trabajar en familia. Cuando se decidió que me hiciera cargo de la dirección general lo acepté con muchísimo agrado y orgullo”. Sin embargo, a veces la realidad es tozuda y puede más que los deseos e intenciones.

Incluso es comprensible lo doloroso de la operación para ella leyendo lo que Danjoa ha significado en su vida: “Yo he crecido junto con el negocio, salía del cole e iba a la tienda, y durante mis años de estudiante estuve también colaborando con mi padre, incluso después alternándolo con mi profesión, realmente me siento recambista”.

Cuando finalmente Danjoa se acabe integrando en Reynasa, le tocará personal y profesionalmente vivir una nueva etapa.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.