La solución de Grupo Cartés contra la mala filtración en las cabinas de pintura

0

Tal y como asegura Grupo Cartés, una mala filtración en una cabina de pintura provoca que haya partículas en suspensión. Además, si el acabado no queda completamente pulido y aparecen imperfecciones, es necesario repetir la tarea.

“De esta manera, se pierde gran cantidad de tiempo y dinero y no se cumple con las expectativas del cliente, además de la pérdida de calidad del entregable final”, explican desde el grupo.

En definitiva, la mala filtración en una cabina de pintura es problema. Pero, según el experto en filtración, es un problema con solución. Y no sólo: el experto asegura que “con la solución adecuada el consumo energético de las empresas con cabinas de pintura puede verse reducido en hasta un 60%”.

Concretamente, Grupo Cartés propone una solución combinada para ayudar a optimizar el funcionamiento y mejorar la rentabilidad generada por las cabina de pintura. Para empezar, propone el uso de su marca Aldair Industrial Filtration, por ser “garantía de calidad”.

Asimismo, asegura que es buena idea centralizar las compras a un mismo proveedor, como Grupo Cartés, que es proveedor en prefiltración, filtración de techo, enfriadores evaporativos, gomas de cierre de puertas, filtros de suelo, cabinas abiertas, filtros para pistolas de pintura y filtros para la línea de aire comprimido.

Grupo Cartés propone una solución combinada para ayudar a optimizar el funcionamiento y mejorar la rentabilidad generada por las cabina de pintura.

También ofrece cobertura a sus clientes en materia de necesidades extra de almacenamiento. “Nuestra disponibilidad en stock y servicio es muy competitiva, de manera que funcionamos como tu almacén de apoyo”, aseguran.

Y, por último, como broche final de esta solución combinada, los apoya en el desarrollo de su negocio, guiándoles si aún no trabajan la mencionada área de filtración y acompañándolos en su puesta en marcha, mediante formación técnica y herramientas comerciales.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.