La tecnología CitNOW, presente en más de 220 concesionarios

0
CitNOW es un servicio de vídeo-tecnología por el que más de 220 concesionarios en España han optado para mejorar su servicio al cliente.

citnowconcesionariosSe cumple un año de la llegada de CitNOW a nuestro país, y más de 220 concesionarios oficiales ya cuentan con este soporte de vídeo tecnología con el que agilizar la autorización de reparaciones y comunicarse con el usuario. En definitiva: mejorar el servicio a un nuevo tipo de cliente más conectado e informado, y por ende, fidelizarlo.

Un servicio con el que el propietario del vehículo conoce de primera mano el estado del mismo en cuanto el mecánico se pone ‘manos a la obra’:  a través de la plataforma CItNOW se envía al propietario un e- mail y un SMS con el informe de reparación en vídeo donde el técnico explica y muestra el análisis realizado, así como las anomalías detectadas y el presupuesto.  El cliente podrá disponer de esta información en cualquier dispositivo, fijo o móvil, pudiendo aprobar o rechazar los trabajos recomendados en su totalidad o parcialmente en un clic.

“Esta herramienta y la plataforma de software se ha implantado con éxito en el sector del automóvil como una de las mejores herramientas de fidelización por la transparencia, comodidad y claridad que aporta a los clientes. En CitNOW Iberia estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en estos meses en los concesionarios con los que ya trabajamos”, expone Manuel de la Guardia, director general de CitNOW Iberia.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.