La tecnología DRiV, presente en el nuevo eléctrico de Volkswagen

0

Los propietarios del nuevo vehículo eléctrico ID.3 de Volkswagen podrán beneficiarse de diferentes tecnologías innovadoras, incluida la suspensión semiactiva avanzada de DRiV que detecta y se adapta a las condiciones cambiantes de la carretera para una conducción más controlada y cómoda.

El modelo ID.3 puede equiparse con una suspensión Semiactiva-Continuamente Variable con válvula externa (CVSAe), una de las distintas tecnologías de suspensión electrónica disponibles a través del portfolio de Monroe Intelligent Suspension de DRiV.

Según el fabricante, el sistema detecta y se adapta continuamente a las condiciones cambiantes de la carretera y de la conducción a través de cuatro amortiguadores  controlados electrónicamente. Una unidad de control electrónico (ECU) procesa varias entradas de sensor y controla la válvula electrónica en cada amortiguador. El conductor puede seleccionar el modo de conducción preferido, confort o sport, para experimentar las características de conducción y maniobrabilidad deseadas.

“El ID.3 está diseñado para ofrecer a los conductores una experiencia de conducción personalizada y placentera”, comenta Henrik Johansson, vicepresidente y director general de Tecnología de Suspensión Avanzada de DRiV: “Estamos muy contentos de ofrecer estos beneficios opcionales a los propietarios de este nuevo y atractivo vehículo de Volkswagen”.

El ID.3, aseguran, es el primer vehículo construido sobre la nueva plataforma modular totalmente eléctrica de Volkswagen. Diseñado para ser eficiente y asequible, ofrece una experiencia de “conductor conectado” en un paquete compacto que incluye controles activados por voz, una pantalla de “realidad aumentada” proyectada en el parabrisas, carga inalámbrica del terminal y espacio interior adicional. La tecnología de suspensión CVSAe de DRiV se presenta en más de 40 modelos de vehículos populares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.