La tecnología Ferodo Eco-Friction, premiada en Equip Auto 2013

0
Cuando invitaron a la prensa a su planta de Mondovi, en Italia, ya anunciaron que la tecnología Eco-friction de Ferodo revolucionaría el mercado. Aparte del importante avance técnico que supone, es un producto respetuoso con el medio ambiente; ambas cosas le han valido para llevarse el premio a la Innovación en Automoción en la categoría de Recambios y Equipos de Reposición en la pasada edición en París de la feria Equip Auto.

Ferodo Eco-FrictionCientos de productos optaron al premio, pero fue Federal Mogul con sus pastillas Ferodo Eco-Friction el que salió vencedor de París. Es una tecnología que no solo se compromete con la técnica, estas pastillas también aportan su granito de arena en el respeto  del medio ambiente (están fabricadas con un compuesto sin cobre).

El premio lo otorga un jurado compuesto por profesionales del mundo de la posventa y periodistas franceses especializados. Para Olivier Legrand, vicepresidente de Posventa de Federal Mogul en Europa y África, ya era todo un privilegio estar entre los nominados, así que “terminar recibiendo este premio ha sido todo un honor”, señaló.

Para principios de 2014, ya está previsto que algunos de los más importantes constructores  europeos de vehículos para equipo original inicien la utilización de Ferodo Eco-Friction, uno de los pioneros mundiales en la fabricación de pastillas sin cobre, por ejemplo en el modelo Clase C de Mercedes-Benz.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.