La tecnología MICROBAN, en todos los filtros de habitáculo WIX

0

Los filtros de habitáculo de WIX FILTERS -una marca distribuida por el especialista en filtración MANN- son altamente efectivos en términos de protección de la salud de los pasajeros del vehículo gracias a su innovadora tecnología MICROBAN, un recubrimiento especial de micropartículas que purifican el aire que entra en el coche de partículas como el polvo, hollín y el polen, permitiendo a los usuarios respirar un aire limpio y seguro.

Todos los filtros de habitáculo WIX FILTERS, tanto los estándar como los de carbón activado, tienen aplicada esta tecnología que permite reducir el riesgo de reacciones alérgicas, mejorar el confort y la seguridad en el vehículo y reducir el crecimiento de bacterias, alérgenos y moho en el filtro.

El innovador recubrimiento de micropartículas atrae tanto a los microorganismos gram-positivos como a los gram-negativos entre sí y luego daña sus paredes celulares. Esto interrumpe el mecanismo de mantenimiento del equilibrio iónico de las células dañinas y conduce a la inhibición del metabolismo y la muerte de las células microbianas.

La eficacia de la solución MICROBAN ha sido testada por pruebas de laboratorio en ensayos realizados en el Instituto de Pruebas de Materiales (MPA) de Bremen (Alemania), acreditado por el DAkkS Germany Accreditation System for Testing. Además, la alta calidad de los filtros WIX FILTERS es resultado de la competencia del Grupo MANN+HUMMEL, líder mundial en el campo de la tecnología de filtración y proveedor líder de filtros originales de las principales multinacionales de la industria la automoción.

Artículo anteriorAmerigo da un paso hacia delante
Artículo siguienteBenito Tesier, también vicepresidente de Sernauto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.