La tecnología y el talento serán las bases del próximo congreso de Ancera

0
Ancera traslada su congreso. Y no solo de fecha (de junio al 1 de octubre), también de la habitual ubicación escogida, en el salón de eventos del hotel de turno, al recinto ferial de Madrid (Ifema). Allí tendrá lugar el próximo congreso de la patronal de los recambistas que basará su desarrollo, aseguran, en la tecnología y el talento.

CARTEL CONGRESO ANCERADe lo segundo habrá una buena dosis con participantes como David Martínez, ex Dayco (durante 27 años en la empresa, los últimos diez asumiendo responsabilidades internacionales), invitados a las mesas redondas que se celebrarán durante la jornada; o con François Passaga y Fernando López, ambos de Gipa, que en su intervención “nos trasladarán una forma distinta de ver las cosas”.

Se harán también los homenajes habituales; en esta ocasión para José Porras, de Davasa y Juan Menéndez, de Jumasa, y una actividad especial “para los jóvenes recambistas que ya están tomando las riendas de los negocios del sector (‘Generación Selfie’, la han llamado)”.

Apenas a dos meses de que tenga lugar el congreso, desde la patronal aseguran que están preparando “con mucho cariño” su vigésimo octavo congreso, en el que habrá “fútbol, ponencias, homenajes y buen ambiente”. Será el próximo 1 de octubre en Madrid.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.