La tienda online yofindo.com venderá los neumáticos de la empresa alemana Syron

0
La tienda de neumáticos online yofindo.com ha anunciado hoy "un acuerdo en exclusiva" para distribuir los neumáticos de esta marca alemana en España, destacando que "los talleres asociados y premium tendrán la exclusividad".

El sitio web yofindo.com y la empresa alemana Syron han firmado un “acuerdo en exclusiva” según el cual la primera distribuirá los neumáticos de la segunda: “Esta nueva alianza permite acercar al consumidor español una nueva generación de neumáticos de alto rendimiento con un claro sello de ingeniería alemana y tecnológicamente muy avanzados”, exlican desde yofindo.com, la tienda online desarrollada por Cromasa Logistics, una sociedad perteneciente a la empresa catalana Centres Autoequip.

“A partir de hoy, los clientes de yofindo.com tendrán la opción de adquirir esta nueva gama de productos que se caracteriza por sus grandes prestaciones en seguridad y resistencia, estando a la altura de primeras marcas y adaptándose a la actual economía de mercado”, añaden.

Los talleres asociados y premium que participen en el programa de asociación de yofindo.com “tendrán la exclusividad también para la venta de los neumáticos Syron en sus centros de trabajo y un radio de acción”.  “Hablar de neumáticos Syron es hacerlo de tecnología alemana punta. La compañía entró en el mundo de los neumáticos High performance en 2004 y su centro logístico está en Frankenthal (Alemania) y ya cuenta con 500.000 neumáticos de invierno y de verano. Su único compuesto de sílice de goma proporciona una excelente adherencia y una resistencia a la rodadura extremadamente baja”, concluyen.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.