Comercializar productos para todo tipo de vehículos es un reto para cualquier empresa que tenga como foco la satisfacción de sus clientes: debe dotar a sus componentes de precios adecuados y competitivos, pero también ha de conformar una gama de productos bien nutrida y equilibrada que se asocie al mayor número de aplicaciones posible.
Desde EA CLIMA afirman que para conseguir lo anterior, referencian e integran en su catálogo productos asociados a multitud de aplicaciones y que sus clientes pueden ver en su web E—commerce. “Debemos facilitar el conocimiento del producto, la calidad del mismo, en forma clara sus variantes, y por supuesto que componentes ponemos a su disposición”, explican desde la compañía.
En esta línea, EA CLIMA ha facilitado un resumen de sus referencias y aplicaciones, agrupadas por el tipo de vehículo, y que puede verse haciendo clic aquí. Un resumen que la compañía recomienda visitar, ya que “la diversidad de productos y aplicaciones representa más posibilidad de negocio”, afirma.