Bosch Car Service celebró su V Convención Ibérica en Madrid un viernes 23 de noviembre bajo los lemas ‘Conectividad y Digitalización’ y ‘The show must go on’. Así es, la temática fue musical y ayudó a tratar temas tan relevantes como la automatización de procesos, la gestión eficiente de la información y la mejora de la experiencia de los clientes. Pero, sobre todo, permitió al gigante alemán enviar un mensaje muy claro: Bosch está preparando a su red de talleres para el cambio.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.