La venta de coches eléctricos crece un 23% en lo que va de año

0
De enero a abril, la venta de turismos eléctricos ha crecido un 23% respecto al mismo periodo del año anterior. Se han matriculado 706 de estos vehículos, por los 575 que se vendieron en el periodo enero-abril de 2016.

electrico-cocheSumando todos los vehículos eléctricos vendidos (vehículos industriales, todoterrenos, motocicletas, derivados…) el incremento ha sido incluso mayor respecto al tramo enero-abril de 2016: de un 35%. En total, se han vendido 1.902 vehículos eléctricos en lo que va de año.

Si nos fijamos sólo en el mes de abril, los turismos eléctricos vendidos en 2017 (142), son menos que los matriculados en 2016 (171). Caídas que durante el mes de abril fueron incluso más acusadas en los derivados y los vehículos industriales (-33% en ambos casos), cayendo también un 10% y un 79% respectivamente en el acumulado del año.

La venta de motos eléctricas salva los muebles para que, en el global, los vehículos eléctricos hayan crecido en sus ventas. Crecen un 80% en lo que va de año (enero-abril), haciéndolo en un 408% sólo en el mes de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.