‘La verdad sobre el diésel’

Vídeo para difundir en las redes sociales

4

La demonización del diésel basada en el desconocimiento de la realidad y apoyada en falsas afirmaciones está generando incertidumbre en la ciudadanía y graves consecuencias al sector de automoción…

Son muchas las voces que se han levantado para tratar de contrarrestar tanta demagogia, principalmente a través de declaraciones y comunicados defendiendo la viabilidad de una tecnología que ha evolucionado más que ninguna otra…

Pues bien, desde AUTOPOS queremos contribuir a la defensa de la verdad en un asunto tan sensible también para el sector de la posventa. Y por esa razón hemos elaborado un vídeo pensado para su difusión en las redes sociales con el que contribuir a dar relevancia a una realidad que nos debe importar a todos.

‘La verdad sobre el diésel’ responde al compromiso de AUTOPOS por aportar valor al sector. Vuestra es la decisión de compartirlo…

4 Comentarios

  1. “Los eléctricos no son una realidad. Por su escasa autonomía, porque no hay planes de ayuda suficientes, por una infraestructura de recarga ridícula y a todas luces insuficiente”. A tomar nota.

  2. Para ver el 100% del parque automovilístico de eléctricos falta muchísimo, no sé si yo lo vea. Por cierto leía el otro día que el frío afecta a la durabilidad de las baterías, reduce hasta un 40% la efectividad de la carga por debajo de -6,7 grados. Pues para hacérselo mirar en ciertos países.

  3. Está claro que el eléctrico es el futuro, también está claro que el eléctrico estaba antes que el petróleo y lo que también está claro es que cuando sepan cómo recaudar lo mismo con el eléctrico que con el petroleo entonces ya será otro cantar, hasta entonces especulaciones y globos sonda, saludos a todos.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.