La vuelta de Bendix

Pemebla

0

De la presencia de Pemebla en Motortec podrían extraerse muchos titulares, sin embargo, quizá el más destacable es la vuelta de Bendix, de su mano y en exclusiva, al mercado español. La que fuera toda una marca de referencia antaño quiere volver a lo grande, eligiendo al proveedor español para hacer llegar su oferta a la distribución: “Queremos crear un ‘Club Bendix”, decía Javier Jiménez -hijo de Narciso Jiménez, fundador, alma máter y director general de Pemebla, que anunciaba además durante el evento de prensa en Motortec que será este año cuando definitivamente termine de pasar el testigo a su hijo, ya muy introducido dicho sea de paso en el día a día de la dirección de la compañía-.

Y es que lo que quieren es crear un vínculo entre los distribuidores y la ‘nueva’ Bendix: “La desarrollaremos de la mano de clientes que quieran apostar y comprometerse con una marca que es sinónimo de calidad”.

Más allá de este lanzamiento, hablaron también de otras marcas como ITSA -frontales-, Bremsi -históricamente muy vinculada al freno, pero ahora también presente en el mercado con filtración- y Gold –amortiguación y suspensión que traen en exclusiva a España-.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorBrembo presenta su solución de frenado para vehículos eléctricos
Artículo siguienteMelett ensalza su red de Centros de Servicio Autorizado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.