La web de bilstein group ya disponible en español

1

La página web de bilstein group ya está en español, convirtiéndose de este modo en el octavo idioma en el que está disponible.

Con esta novedad, la compañía de origen alemán asegura que se une al resto de soluciones digitales que ofrecen al mercado y a sus clientes junto con las webs de sus tres marcas: febi bilstein, Blue Print y SWAG. Así como del buscador de recambios partsfinder de bilstein group, donde poder encontrar “todas” las referencias de las diferentes marcas de forma totalmente gratuita.

Con el objetivo de acercar la empresa a sus clientes, proveedores, empleados y al público en general a través de la creación de canales de comunicación, bilstein group ha lanzado esta web que, aseguran, da la oportunidad de conocer todos los detalles de la compañía, cuya filial española se encuentra en Zaragoza, más allá de sus productos: su historia, sus marcas, sus valores y su apuesta por la calidad y el servicio logístico.

Asimismo, desde el fabricante alemán afirman que, a través de su web, se puede seguir casi en directo las obras de su nuevo centro logístico en la ciudad de Gelsenkirchen (Renania del Norte-Westfalia, Alemania) con vídeos y fotografías. De esta manera, bilstein group muestra la inversión de futuro que ha puesto en marcha para su crecimiento y expansión.

1 Comentario

  1. ¡Oh, eureka! ¡La web de Bilstein en español! ¡Por fin!
    ¡Notición! ¡Paren las rotativas!
    JOJOJO

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.