La web de Brembo registra un millón de visitas en 2019

0

El especialista en frenos Brembo está de enhorabuena. Y es que ha registrado un millón de visitantes únicos en su página web desde enero de 2019. Desde la compañía italiana aseguran que este hito es resultado de una constante actualización de la información, útil para los profesionales del mercado de la posventa.

Pero no sólo. Además del catálogo actualizado de forma constante, según la entidad, su sitio web proporciona un extenso contenido técnico (esquemas de montaje, dibujos técnicos, boletines informativos, vídeo tutoriales) y servicios de asistencia (artículos sobre el mantenimiento del sistema de frenos, guía sobre cómo elegir el producto adecuado, servicio posventa, certificados de homologación de productos, etc.).

Asimismo, la web ofrece un amplio espacio a la comunicación directa con los profesionales del sector y con los consumidores finales, con el objetivo de mantenerles al día de las últimas novedades de productos, participar en promociones especiales y responder a encuestas.

Actualmente, la página web está disponible en 14 idiomas: italiano, inglés, alemán, polaco, ruso, español, francés, holandés, rumano, húngaro, danés, sueco, finlandés y chino. De cara a 2020, se van a sumar otros cuatro más (japonés, malayo, griego y turco), debido a las nuevas localizaciones.

A su vez, el especialista en frenos asegura que, con bremboparts.com, han ampliado su oferta digital a lo largo de los años y se han acercado más a los protagonistas del mundo de los recambios y también a los conductores, para “atenderles, informarles y ofrecerles toda la información que necesiten, cuando la necesiten”. Así, los visitantes pueden escoger el producto más adecuado para cada vehículo introduciendo la matrícula (servicio disponible en Italia, Francia, Reino Unido e Irlanda y el año que viene también en los Países Bajos).

Además, el mismo contenido está disponible en la Brembo App, que puede utilizarse con dispositivos Android e iOS.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.