La web de Euro Repar Car Service ya es ‘responsive’

1
La red de talleres del Grupo PSA lanza una nueva página web incorporando mejoras en términos de accesibilidad, especialmente desde los smartphones.

Logo_Euro_Repar_Car_Service_0Euro Repar Car Service, la red de talleres de Grupo PSA con más de 2.400 talleres en Europa y sus más de 600 puntos de servicio en España, ha renovado su página web pensando “en las necesidades de los consumidores”, haciéndola ‘responsive’, es decir, accesible desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet o smartphone, “ofreciendo un rendimiento óptimo en la navegación”, aseguran desde la compañía.

Escuchar al usuario

Desde la red aseguran que la mayoría de sus visitas, bien sea para solicitar cita online, un presupuesto o encontrar el taller más cercano, se realizan desde smartphones,  “de ahí la importancia del avance que Euro Repar Car Service pone a disposición de sus clientes, facilitando una navegación cómoda y óptima desde estos dispositivos”, destacan.

De hecho, aseguran que en 2015, año en el que Euro Repar Car service echó a andar tras la unión de las redes del Grupo PSA, Eurorepar (Citroen) y Motaquip Car Service (Peugeot), el origen de las visitas que recibía la web de procedían en un 80% de ordenadores, pero en la actualidad esta tasa supone menos del 50% en favor del incremento de las visitas desde los dispositivos móviles que han pasado del 20% en 2015 al 52% en 2017.

1 Comentario

  1. Decir en 2017 que una web es ‘responsive’ y hacerlo noticia es como decir tengo tele y es alta definición. Señores, noticia para ustedes: ¡ es normal !

    PSA ya no sabe qué hacer para salir en noticias. PSA: lo importante es qué hacen realmente, porqué lo hacen y si pueden hacerlo bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.