La web de Yofindo incorpora un “creador de folletos” para sus talleres

0
"Una herramienta gracias a la cual los talleres podrán diseñar de forma autónoma sus propios folletos promocionales": así define Yofindo el "creador de folletos", una nueva funcionalidad a disposición de los asociados a la red "que permite a los talleres potenciar sus acciones promocionales y de márketing".

“Los talleres de la red simplemente tienen que escoger un título, una imagen, un pequeño texto, un precio de oferta y un diseño de fondo y el folleto ya estará creado y listo para repartir entres los clientes, hacer buzoneo o bien colgar en el taller”, explican desde Yofindo. “La gestión de esta herramienta es muy intuitiva y sencilla para que los talleres puedan crear su propia oferta en tan solo 2 minutos. Además los talleres pueden personalizar el diseño de la propaganda con su logo y con imágenes personalizadas”, añade.

“El creador de folletos de yofindo es un paso adelante en el plan de asociación que procura aumentar el flujo de clientes en los talleres de la red y se suma a la “web local”, cerrando así el círculo de captación de clientes a través de internet (web local) y a través de herramientas más clásicas (creador de folletos)”, detallan desde la tienda online.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.