La web técnica de Gates, ahora en español

0
Gates estrena la versión en español de su plataforma online Gates TechZone con información técnica sobre sistemas de transmisión y refrigeración “que garantiza la satisfacción de los clientes”, ahora también en el idioma de Cervantes.

gates auGates TechZone, la página web con información técnica para el profesional del taller sobre sistemas de transmisión y refrigeración, estrena su versión es español “para mejorar la accesibilidad a la plataforma y garantizar la satisfacción de sus clientes”. “Porque los consejos de instalación y la información de diagnóstico le pueden ayudar a hacer su trabajo de un modo mejor y más rápido”, comentan desde Gates.

Una plataforma online divida en distintas secciones, de acceso totalmente gratuito previo registro, en la que los profesionales del taller pueden encontrar desde consejos de instalación, como, por ejemplo: cómo sustituir una correa Micro-V en siete sencillos pasos. Consejos de diagnóstico, por ejemplo: cómo inspeccionar las bombas de agua en busca de los primeros indicios de fallo y determinar cuándo sustituir estos componentes. Hasta Consejos técnicos para detectar y solucionar errores habituales de instalación y mantenimiento.

Además, la parte audiovisual está presente en una web muy interactiva con sencillos vídeos en los que se muestra cómo utilizar las herramientas Gates.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.