Magneti Marelli: la estrella es Checkstar

0
Stand de Magneti Marelli

Para los dirigentes italianos de Magneti Marelli, el español es uno de los mercados más importantes y Motortec, una de las ferias más relevantes. Ellos mismos decían, en su encuentro con la prensa, que cuando se plantearon si participar o no en esta edición no hubo ningún tipo de duda. 

Y allí estuvieron una vez más: presentes en la gran feria del sector, con un gran despliegue y con la red de talleres Checkstar como punta de lanza en una edición cargada de novedades para la empresa.

Y hablando de novedades, una de las más notables es, sin duda, su nuevo producto estrella, un novedoso y revolucionario sistema de diagnosis avanzada, DIV.0, que tiene la capacidad de visualizar toda la red multiplexada del vehículo simultáneamente, con lectura de todas las averías en el mismo, y con una rápida navegación entre las diferentes unidades.

Otra de las más importantes es el último gran lanzamiento de Magneti Marelli, OILTEK, una marca de lubricante que presenta en colaboración con Shell y que aseguran, tiene una cobertura de más del 95% del parque turismo de Europa, ofreciendo una solución extremadamente competente en el sector de la reparación profesional. La compañía también ha traído novedades en materia de iluminación, con una serie de nuevos faros, en la parte de componentes y recambios, y en la sección de motorsport, con una novedosa cámara rápida.

La estrella de Marelli

Pero en lo que verdaderamente se quiere centrar Marelli es en la ya mencionada red de talleres Checkstar, que ha sido una de las partes fundamentales de la puesta en escena de la marca. Se ha podido ver en el stand una zona dedicada exclusivamente a la red simulando un taller equipado con los últimos instrumentos de diagnóstico y reparación del vehículo híbrido-eléctrico. Sin duda uno de los estandartes de la empresa italiana que actualmente cuenta con 4.000 talleres en todo el mundo.

Durante la feria todos los visitantes pudieron observar de cerca lo que significa pertenecer a esta red y formar parte de un equipo “actualizado, preparado y dinámico”.

Monroe
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.