Bosch presenta su nueva línea de lámparas halógenas Plus 90 en los tipos H1, H4 y H7

3

«La nueva línea de lámparas de halógeno “Plus 90” de Bosch logra unas prestaciones luminosas que mejoran hasta en un 90 por ciento las de las lámparas estándar de halógeno. En estos momentos, esta es la lámpara de halógeno con la luminosidad más intensa y de mayor potencia que hay en el programa de Bosch», destaca el fabricante alemán.

«Las lámparas de faros Plus 90 tienen un cono de luz más largo con un diámetro mayor e iluminan la carretera mucho mejor. Con ello proporcionan más seguridad al tráfico vial durante la noche y cuando las condiciones climáticas son adversas. Por ello, el conductor puede detectar mucho antes los peligros, los obstáculos o las señales de tráfico. Además, las lámparas Plus 90 emiten una luz más blanca que las lámparas estándar de halógeno. El conductor percibe esta luz como más agradable ya que se asemeja a la luz del día, con lo que la conducción nocturna le cansa menos y puede conducir con menos tensión», detalla.

La nueva serie de lámparas se suministra en los tipos H1, H4 y H7, que son adecuadas para la gran mayoría de vehículos. Destacan desde Bosch que «ofrecen unas prestaciones luminosas muy mejoradas que se unen al color blanco de la luz», gracias a «un cuerpo luminoso concebido especialmente para ello: relleno de gas xenón, construcción del filamento incandescente optimizado y un recubrimiento parcial azul». Los tipos H4 y H7 disponen, además, de una caperuza plateada «que les da una apariencia muy elegante, sobre todo cuando los faros son de cristal transparente».

Artículo anteriorEl Foro…
Artículo siguienteMotortec Automechanika Ibérica se presenta en Barcelona

3 Comentarios

  1. Las he comprado y puesto y van de maravilla. Las mejores que he tenido sin duda.

  2. Estoy interesado en estas lámparas. ¿Dan mas luz que la Philips X-treme power? ¿Cuántos grados K dan de luminosidad? Ya que la Piaa Xtreme dice que da 4.100 y son las mejores… Muchas gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.