Lanzamientos de clase mundial en el stand de NRF en Automechanika

0
NRF y sus lanzamientos en Automechanika Frankfurt

Ya habíamos anunciado la visita de un grupo de importantes invitados del sector al stand de NRF de Automechanika. Los CEO de Nexus, Temot, Groupauto y ATR visitarán el espacio que ha preparado la compañía holandesa para compartir opiniones con los visitantes del stand.

Pero ¿Qué otras novedades prepara la marca experta en termocontrol para su cita en Frankfurt? Conversamos con ellos al respecto…

¿Qué podrán encontrar quienes visiten vuestro stand?

Los visitantes podrán encontrar productos de refrigeración y aire acondicionado de NRF, tales como compresores, radiadores, termostatos, bombas de aguas auxiliares, sensores de temperatura de gases de escape, ventiladores de habitáculo y kit de ventilador + viscoso, entre otros. Además, vamos a aprovechar este evento de gran repercusión mundial para presentar nuevos productos. Cada día a las 16:30 de la tarde escenificaremos un nuevo lanzamiento como ‘world premiere’. El primero de ellos, que tendrá lugar el 13 de septiembre, es el de una nueva gama de productos, sensores de temperatura del refrigerante. Os invitamos a todos a visitar nuestro stand y descubrir todas las sorpresas que tenemos preparadas y cada nuevo lanzamiento.

Participasteis en la edición de 2021 de Automechanika, que fue una versión más reducida de la feria, en esta ocasión ¿Qué objetivos os habéis propuesto con vuestra participación, a qué mercados queréis llegar?

Nuestra idea es que nuestros clientes actuales descubran los nuevos grupos de productos que serán presentados en la feria como estreno mundial. Por otro lado, Automechanika es el mejor lugar para llegar a nuevos clientes con los que podríamos empezar a colaborar. Por último, tras la pandemia vamos a tener por fin la oportunidad de conocer personalmente a algunos clientes a nivel global que sólo hemos visto en pantalla, de esta forma esperamos poder mostrarles la visión global de NRF: productos fiables y de calidad, atención personalizada y empoderamiento mediante formaciones técnicas sin coste.

Por último, ¿Dónde podremos encontraros?

Nuestro stand estará ubicado en el Hall 3.0 Stand B91.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.