Las 12 causas ASER siguen con su concienciación en 2021

Vuelven en enero con las categorías de “Distribución y Motor”

0

El pasado 2020, ASER arrancó con una campaña mensual bajo el título ‘Las 12 causas ASER – Por tu seguridad y el Medio Ambiente’, en la que informaban a sus clientes y usuarios de la necesidad de realizar un mantenimiento responsable, con el objetivo de aportar su granito de arena para contribuir a “mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y a velar por un planeta más limpio”.

Y ahora con el inicio de este nuevo año, el grupo quiere continuar con su campaña, poniendo el acento en recordar la importancia que realizar un mantenimiento responsable de los vehículos, con piezas de calidad, tiene en la seguridad de las carreteras y en el medio ambiente.

Y es que, como aseguran, “la realización de los mantenimientos adecuados y responsables de los vehículos con componentes de calidad cumple un objetivo doble”: por un lado, evitando accidentes y, por el otro, reduciendo la emisión de gases nocivos al medio ambiente.

Por eso, para ASER, los distribuidores de recambios y los talleres de reparación “tenemos un papel protagonista” a la hora de concienciar a los usuarios en lo que respecta a la necesidad de circular con el vehículo en perfectas condiciones y realizar todos los mantenimientos pautados por los fabricantes de componentes de vehículos.

Para cumplir con este objetivo de concienciación, el grupo se centrará cada mes del año 2021 en una categoría de producto relacionada con el mantenimiento del automóvil -como ya hicieron el año pasado-, y además informarán de cómo al revisar esa categoría con los mantenimientos prescritos se evitan accidentes y se reduce la emisión de gases nocivos.

‘Las 12 causas ASER’ regresan en enero con las categorías de “Distribución y Motor”.

Artículo anteriorMotormeetings calienta motores para el primer webinar de Cetraa
Artículo siguienteHermanos ‘sabineros’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.