ASER ha comenzado fuerte el 2020. Aunque el grupo de distribución ya nos tiene acostumbrados, si por algo destaca es por su iniciativa y dinamismo a la hora de emprender este tipo de acciones que mes a mes iremos recogiendo en esta entrada…

Una campaña con la que concienciar al usuario final sobre el mantenimiento responsable, el uso de piezas de calidad, su importancia para el medioambiente y para la seguridad al volante, dedicando cada mes del año a una categoría de producto. Y lo harán a través de sus asociados y talleres clientes.

Contitech
drive
Artículo anteriorA los concesionarios les preocupa la rentabilidad
Artículo siguienteContinental lanza nuevos juegos de herramientas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.