Las 12 nuevas bujías de NGK Spark Plug

Nuevo lanzamiento

0
Nuevas bujías NGK Spark Plug
Las 12 nuevas bujías de la gama metal precioso NGK Spark

El especialista y líder mundial en encendido y sensores, NGK Spark plug, da la bienvenida a la familia metal precioso de NGK Spark a 12 nuevas bujías. Estas vienen a reforzar aún más la oferta de posventa para los vehículos de más rápido crecimiento en Europa.

Casi todas las referencias lanzadas provienen del negocio de equipo original, lo que garantiza una calidad y rendimiento excepcionales y pueden encontrarse bajo las gamas metal precioso Laser Iridium, Laser Platinum o Iridium IX. Diez de las doce bujías lanzadas, son de doble metal precioso, esta novedad entrega máxima resistencia al desgaste y  proporcionan una capacidad de ignición sobresaliente mediante el uso de finos electrodos centrales.

Metal precioso hecho bujía

En términos de tecnología, las bujías Laser Iridium de doble metal precioso de NGK Spark Plug cuentan con un electrodo central de aleación de iridio soldado con láser  y con un chip de platino en el electrodo de masa, para un rendimiento y una vida útil óptimos. Las de su gama Laser Platinum tienen chips de platino en los electrodos central y de masa, manteniendo constante la distancia entre electrodos, lo que garantiza un encendido uniforme durante toda la vida útil de la bujía. Las bujías Iridium IX de la compañía, diseñadas con una aleación de iridio en el extremadamente delgado electrodo central, ofrecen una mejora en la capacidad de encendido en comparación con las bujías estándar de níquel.

Las nuevas bujías han sido especialmente diseñadas para ser compatibles con los modelos de coches más vendidos Honda, Volvo, Toyota, LandRover y Audi. Con el lanzamiento, NGK Spark pone de manifiesto una vez más su intención de ofrecer a sus clientes de aftermarket “bujías de encendido óptimo y de alto rendimiento” y nuevas referencias que representen una creciente oportunidad de ventas. “Estas 12 importantes nuevas referencias, representan un potencial de ventas adicional y de rápido crecimiento para nuestros clientes de aftermarket, junto con la calidad de vanguardia por la que nuestra empresa es reconocida”, aseguró Frank Massia, Director de Marketing Aftermarket EMEA, NGK Spark Plug Europe GmbH.

Se prevé que las nuevas bujías cubran un parque de automóviles de más de 1,8 millones de coches para 2024, lo que representa un aumento del 32% en los próximos dos años.

autopos -
autoparts

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.