Las bombas de agua Metelli, en España, son cosa de CGA

1

El grupo que dirige Alejandro Vicario cuenta con más de 70 socios distribuidos por toda la geografía española; algo que desde Metelli valoran positivamente, ya que “supone una cobertura del mercado español casi en su totalidad”. La idea es que Metelli suministre sus productos a todos los socios del grupo desde su almacén de Madrid (siempre abastecido por parte de la matriz italiana) para que estos distribuyan las bombas de agua del grupo en un periodo máximo de 24 horas a lo largo y ancho de toda la península ibérica, “una urgencia necesaria para satisfacer las exigencias de servicio del mercado”, aseguran.

Si bien, este no es el único acuerdo al que han llegado para expandir su marca por Europa. En el Reino Unido, IFA, socio de AD International, será el grupo con quien trabajen en su intento por hacer de Metelli una marca fuerte en este territorio. IFA distribuirá los productos del grupo italiano a través de sus 35 socios y sus más de 200 filiales repartidas por Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

Además, recientemente se cerró el acuerdo de abastecimiento internacional con el grupo Atoy, parte de Temot International. Con este acuerdo (Atoy está presente a través de sus asociados en Finlandia, Suecia, Estonia y Letonia), Metelli trata de reafirmar su colaboración con los proveedores más cualificados para ofrecer un producto equivalente al original y satisfacer requisitos específicos de servicio. De ese modo, Metelli, ya un socio activo del grupo, “podrá extender el acuerdo de suministro a nuevas líneas de productos y desarrollar nuevas formas de sinergia encaminadas a implementar la colaboración con sus distintos socios”, terminan.

Artículo anteriorLas ITV no quieren perder su independencia
Artículo siguienteDe la fusión de TecDoc, TecCom y AudaCon, nace TecAlliance

1 Comentario

  1. El acuerdo de Metelli con el socio de AD en Gran Bretaña se circunscribe exclusivamente a Gran Bretaña. En España, AD Parts comercializa principalmente las bombas de agua de Airtex y Dolz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.