“Una revolución respecto a la clásica caja completamente roja, que durante más de diez años ha sido la “cara” de Brembo en el mercado de posventa, y una novedad absoluta en el sector de la automoción. Los innumerables envases de Brembo que distribuyen los productos posventa por el mundo son, sin lugar a dudas, un poderoso canal de comunicación a través del cual la imagen corporativa puede ser transmitida a los clientes”, detalla Brembo.
“Con esto en mente, se ha decidido transmitir un mensaje claro de asociación a través de este medio, para subrayar la noción de pertenencia a la familia Brembo, además de recordar sus excelentes prestaciones y el cuidado por la calidad y la innovación, que siempre han sido las señas de identidad de la empresa”, añade el fabricante.
“Éstos son algunos de los conceptos expresados directamente por los rostros de las doce personas que aparecen en el embalaje, y que contribuyen activamente en la producción del producto del interior de la caja. En resumen, con la intención de enfatizar el gran sentimiento de orgullo y de pertenencia, así como el compromiso de Brembo con sus clientes, se decidió mostrar las caras de los empleados –la gente que “hace” la empresa- y la participación en el casting fue realmente notable”, destaca Brembo.
En las nuevas cajas, el característico color rojo, que siempre ha sido sinónimo de Brembo, irá acompañado por el color negr, que será el fondo de los rostros de los empleados, e irán acompañados también por el blanco, un color que es símbolo de elegancia y distinción, en todo el mundo. De hecho, el lado de la caja visible en las estanterías será prácticamente blanco, para crear un contraste con los colores de las otras cajas.
Las novedades no son sólo “estéticas”, sino también en los materiales del embalaje: las nuevas cajas son más resistentes para soportar mejor el aumento del peso medio de los productos que contienen e incluyen información útil para los profesionales del mercado del recambio. Entre estos datos se incluye la dirección de la página web de la empresa y el código QR, que permite acceder al vídeo de instrucciones de montaje – y también se incluyen en formato papel dentro de la caja – para asegurar que las operaciones de montaje o instalación estén lo más ilustradas, claras y eficaces que sea posible. Además, las cajas contienen los símbolos internacionales relativos a las certificaciones europeas y a los iconos de las redes sociales más visitadas, y actualizadas en todo momento con amplia información: Facebook, donde Brembo cuenta con más de 140.000 seguidores, Twitter, YouTube y Google+.