Las celebraciones del quinto aniversario de Dipart llegan a su fin

0
Durante dos meses Dipart ha llevado las celebraciones de su quinto aniversario por toda España. ¿Los protagonistas? Sus socios, que organizaron reuniones, con el apoyo de los proveedores, a las que acudieron una media de cien talleres; que se dice pronto.

Recambios SegreEn poco más de ocho semanas Dipart, a través de sus socios, ha presentado su proyecto, sus herramientas y su estrategia a más de 1.700 talleres de toda España. Una gira que arrancó en Recambios Gandía el 15 de septiembre y que ha finalizado en Málaga, en ‘casa’ de Cotocar, el pasado 13 de noviembre.

El objetivo era presentar a los talleres la evolución de los programas que el grupo pone a su disposición (“fieles con el objetivo de la búsqueda de la excelencia a través de la innovación”, destacan desde el grupo); como el DP Oro, que nació hace ahora dos años y que ahora presenta mejoras sustanciales respecto al momento de su lanzamiento (la identificación de las piezas a través de gráficos o la búsqueda de un vehículo por el número de bastidor, son dos buenos ejemplos de ello).

“Queremos aprovechar”, dicen, “para agradecer a los socios de Dipart el esfuerzo realizado en estas reuniones y felicitarles por la gran convocatoria conseguida. La fuerza de una empresa es la de cada uno de sus socios, y en este momento, nuestros socios lo han demostrado con creces”. Y continúan con los proveedores: “no podemos dejar de mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todos los proveedores que han colaborado de forma activa en estas celebraciones. A sus ya de por sí intensas agendas, han sumado su participación en las reuniones, presentado sus novedades y generando gran interés entre los talleres asistentes”.

La culminación de este quinto aniversario tendrá lugar el próximo 22 de noviembre con un evento en el madrileño Hotel Ritz. Allí Dipart pondrá fin a esta gira.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.