Las cifras reflejan que el 2014 fue un año muy positivo para Brembo

0
Los resultados obtenidos por Brembo en 2014 son muy positivos. Así fueron catalogados por los accionistas del fabricante, reunidos en Junta General el pasado 23 de abril.

convegno km rosso - stezzanoY es que los márgenes y los beneficios fueron incrementados considerablemente respecto a 2013: el beneficio bruto antes de tasas e impuestos creció en un 45,3% a (178,4 millones de euros), y el beneficio neto en un 45% a ( 129,1 millones de euros). Brembo cerró el 2014 con unos ingresos de 713,4 millones de euros y un resultado neto de 68,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 11,8% y del 66,3% respectivamente.

Además de la divulgación de estos datos, en la reunión se habló también de otros temas de relevancia como la celebración de vigésimo aniversario de la entrada en bolsa de la compañía durante este mes; para celebraron anunciaron la distribución de un dividendo ordinario de 0,60 euros por acción y un extraordinario dividendo de 0,20 euros por acción, para celebrarlo.

También se habló del plan de recompra y venta de acciones propias, cuyo objetivo, aseguran, es “limitar los movimientos anormales en precios de las acciones, la estabilización de comercio de acciones y el apoyo a la liquidez de las acciones de la empresa en el mercado, a fin de fomentar la realización regular de negociación más allá de las fluctuaciones normales relacionados con el mercado rendimiento, sin perjuicio del cumplimiento de las disposiciones legales aplicables”. Para cerrar, se informó que el próximo 14 de mayo, el Consejo de Administración examinará las cifras operativas y financieras para el primer trimestre de este año, “esperando continuar con unos resultados tan positivos como los obtenidos hasta ahora”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.