Las empresas alemanas apuestan por Automechanika Shanghai

0

Pese a la incidencia del coronavirus, Automechanika Shanghai se llevará a cabo según lo programado del 2 al 5 de diciembre, con la presencia de 16 empresas alemanas que presentarán sus productos y servicios en la feria comercial de posventa de automoción más grande de China.

Asimismo, desde la organización de la feria señalan que la mayoría de las empresas alemanas asistentes estarán presentando sus productos y servicios como parte del Pabellón Alemán, aprovechando el apoyo brindado por el Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania (BMWi), además de la organización “profesional” y un pabellón “atractivo”. Y es que el denominado ‘Made in Germany’ es muy popular en China.

Por otra parte, será la primera vez que la feria se lleve a cabo como un evento híbrido, con una feria física en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghai que albergará cerca de 3.900 expositores y una plataforma digital habilitada para acoger a todos aquellos participantes que no puedan viajar al país asiático. En este sentido, con la nueva herramienta ‘AMS Live’, los expositores podrán reunirse virtualmente con visitantes de todo el mundo a lo largo de Automechanika Shanghai, pudiendo conectarse y compartir ideas utilizando varios servicios digitales, incluidos chats en vivo, videollamadas y transmisiones en vivo.

¿Por qué los expositores alemanes apuestan por la feria?

En palabras de Berndt Kautter, director gerente de Phototherm Dr. Petry GmbH: “Automechanika Shanghai nos ofrece la oportunidad de mantener el contacto con nuestros clientes y al mismo tiempo alcanzar nuevos clientes. Creo que mantener el contacto personal es particularmente importante tal y como están las cosas hoy en día”.

En la misma línea se expresaba Axel Peters, director de Ventas de Exportación de Otto Zimmermann GmbH: “Decidimos exponer en el evento porque en momentos difíciles como estos, el contacto directo con nuestros clientes es más importante que nunca. Por eso estamos poniendo tanto énfasis este año en asegurarnos de que nuestros clientes puedan hablar con nosotros y en elevar el perfil de nuestra marca. Además, la crisis del coronavirus no ha cambiado el hecho de que siempre hay demanda de repuestos”. Además, añade que la feria “es un canal importante para establecer nuestra marca en el mercado chino e internacional. Hemos tenido muchas conversaciones prometedoras en Automechanika Shanghai a lo largo de los años que han llevado a nuevas relaciones comerciales, y eso es exactamente lo que esperamos lograr nuevamente este año. Creemos que el mercado chino ofrece un excelente potencial de expansión y también queremos seguir construyendo nuestra marca en los mercados vecinos”.

Por último, ROWE Mineralölwerk también utiliza la feria para dar a conocer su nueva identidad de marca. Tobias Hein, responsable de Comunicaciones Corporativas de ROWE Marketing GmbH, ha señalado: “Después de un año difícil para la economía global, también buscamos utilizar nuestra primera presentación en una feria comercial internacional para mejorar nuestra posición estratégica, fortalecer nuestras asociaciones y lazos comerciales en China y expandir nuestro negocio con nuestros clientes. Esta será también la primera vez que la nueva identidad de marca de ROWE, que se presentó como parte de un relanzamiento integral en marzo de 2020, se presenta internacionalmente en un stand de exhibición”.

Los expositores alemanes que acudirán a Automechanika Shanghai serán: BASF Co., Elring Klinger, ERC Additiv, GS-Autoteile, Blitz Oil, Liqui Moly, Mapco Autotechnik, MASTER Sport-Automobiltechnik, Phototherm Dr. Petry, ROWE Mineralölwerk, Schäferbarthold, SEG Automotive, Shanghai GungHo International Trading Co. / Autotestgeräte Leitenberger, Shanghai Pingo Industrial, Valiant Auto Parts Co. and Otto Zimmermann.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.