Las estaciones de carga de A/A Denso, ahora en la oferta de Grovisa

2

artikaLa Kristal es una estación de carga de alta gama para el refrigerante HFO-1234YF: automática, multifunción, con configuración digital y base de datos. Permite realizar operaciones de recuperación de gas, decantación de aceite usado, vacío, control de fugas y carga de gas.  Su Balanza electrónica de alta precisión es capaz de pesar hasta 10 Kg de refrigerante con una resolución de 3g, además de controlar la cantidad programada y en caso de no poderse gestionar interrumpir las funciones de recuperación y carga.

El modelo Kristal-A, de idénticas características,  lleva además incorporado un analizador que permite asegurarse de que no estamos mezclando distintos tipos de gases. “Teniendo en cuenta el elevado coste del HFO-1234YF, este analizador es de gran importancia durante el periodo de convivencia de los dos gases”, explica el fabricante.

La estación de carga Astra (para el refrigerante R134a), también es automática y con base de datos y dispone de las funciones de recuperación, reciclado, descarga de aceite usado, vacío, control de fugas,  carga refrigerante y aceite nuevo. Artika y Artika-S (versión con impresora) son las estaciones de carga para el refrigerante R134a multifunción semiautomáticas con configuración digital y base de datos. Permiten las funciones de recuperación de gas, decantación de aceite usado, vacío, control de fugas y carga de gas.

Kheos es el modelo básico de la gama para el R134a. Su gestión es electrónica y posee una balanza con resolución de 10 g con función interrupción de la recuperación o carga.

Artículo anterior«Puesta a punto para el verano», la nueva promoción de los Talleres DP
Artículo siguienteCompetencia da el visto bueno

2 Comentarios

  1. me podrian dar precio de la estacion de carga de aires para el gas hfo1234yf modelo kristal-a con analizador de gas incorporado?gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.