“Creemos que es la mejor manera de satisfacer las demandas de nuestros clientes, las marcas están invirtiendo cada vez más en tecnología vídeo por la transparencia y la comodidad que aportan”, destacan desde CitNOW.
Y el último ejemplo es Grupo Unione, empresa que agrupa a los concesionarios Mercedes-Benz Visauto, Autotrak, Autasa y Autokrator en Alicante, Valencia y Ciudad Real, que ha implantado la tecnología CitNOW para, dicen, mejorar el servicio a sus clientes. . Y es que se trata de una plataforma de vídeo con la que agilizar la autorización de reparaciones, comprar vehículos nuevos y usados. En definitiva: mejorar su servicio a un nuevo tipo de cliente más conectado e informado, y por ende, fidelizarlo.
¿Cómo funciona?
Una vez entregado el vehículo, el asesor realiza el chequeo del mismo y resume el resultado en un vídeo que es enviado al cliente por e-mail y SMS. Desde su dispositivo móvil, el cliente puede aprobar total o parcialmente los trabajos recomendados que deben realizarse en su vehículo, y también se le informará del presupuesto.
“La implantación de la tecnología de CitNOW en nuestros concesionarios responde a la progresiva digitalización de nuestra sociedad nuestra competencia está apretando fuerte y CitNOW nos proporciona claras ventajas a ellos: un gran valor añadido al negocio de nuestros concesionarios, mejora de información y transparencia con nuestros clientes”, según el CEO del Grupo Unione Movilidad, Vicente Guillem Poveda.