“Las marcas están invirtiendo cada vez más en tecnología vídeo”

0
Grupo Unione, grupo de concesionarios, apuesta por la tecnología de CitNOW de vídeo online y la aplica en su área de posventa con el objetivo de fidelizar a sus clientes.

citnow 2

“Creemos que es la mejor manera de satisfacer las demandas de nuestros clientes, las marcas están invirtiendo cada vez más en tecnología vídeo por la transparencia y la comodidad que aportan”, destacan desde CitNOW.

Y el último ejemplo es Grupo Unione, empresa que agrupa a los concesionarios Mercedes-Benz  Visauto, Autotrak, Autasa y Autokrator en Alicante, Valencia y Ciudad Real,  que  ha implantado la tecnología CitNOW para, dicen, mejorar el servicio a sus clientes. . Y es que se trata de una plataforma de vídeo con la que agilizar la autorización de reparaciones, comprar vehículos nuevos y usados. En definitiva: mejorar su servicio a un nuevo tipo de cliente más conectado e informado, y por ende, fidelizarlo.

¿Cómo funciona?

Una vez entregado el vehículo, el asesor realiza el chequeo del mismo  y resume el resultado en un vídeo que es enviado al cliente por e-mail y SMS. Desde su dispositivo móvil, el cliente puede aprobar total o parcialmente los trabajos recomendados que deben realizarse en su vehículo, y también se le informará del presupuesto.

“La implantación de la tecnología de CitNOW en nuestros concesionarios responde a la progresiva digitalización de nuestra sociedad nuestra competencia está apretando fuerte y CitNOW nos proporciona claras ventajas a ellos: un gran valor añadido al negocio de nuestros concesionarios, mejora de información y transparencia con nuestros clientes”, según el CEO del Grupo Unione Movilidad, Vicente Guillem Poveda.

 

 

 

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.