“Las nuevas correas CoolRunner ayudan a ahorrar”

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"Es una buena noticia". Según Gates, la nueva gama de correas para sistemas de refrigeración en vehículos industriales permite ahorrar costes a los operadores de flotas y beneficio para distribuidores y talleres.

CoolRunner es una correa de transmisión para sistemas de refrigeración en vehículos industriales y remolques fabricada con calidad de equipo original para toda la región EMEA, que, dicen proporcionan un ajuste perfecto a precio competitivo, de instalación sencilla con una larga vida útil, rápido cruce de referencias con equipo origen,  lo que genera un importante ahorro de costes para los operadores y beneficio para distribuidores y talleres…

Según Gates, la gama CoolRunner se adapta a las aplicaciones más populares que emplean los operadores de flotas con temperatura controlada en las carreteras europeas. La gama inicial incluye 34 números de piezas, y aumentará con la demanda que, afirman, crecerá.

Y es que el fabricante asegura que por primera vez, se ofrecerá a los distribuidores y a sus talleres la oportunidad de generar fuentes de ingresos gracias a las reducciones significativas en los costes de mantenimiento en los talleres.

¿Cómo?

“El mercado de mantenimiento de unidades de refrigeración está dominado por las redes de equipos originales”, señala Enzo Strappazzon, presidente de la región europea. “En algunos países, se trata de agentes independientes que ofrecen un servicio de atención telefónica las 24 horas del día. Y tienen una característica en común: son caros. Eso se debe a que el deseo de volver a poner en marcha los vehículos —antes de que la mercancía se estropee o de que se superen los plazos de entrega— aumenta los costes de mano de obra”.

“El potencial de generar verdaderos ahorros para el operador está ahí. La instalación resulta sencilla y la confianza en la marca Gates es alta. Estos factores, unidos a los precios atractivos, animarán a los talleres a asumir los trabajos de sustitución de las correas en lugar de subcontratarlos a agentes más caros. Es una buena noticia para los operadores, los talleres y los distribuidores”.

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